ESCUELA
MOMENTUM GADIR

La escuela de Krav Maga Momentum Gadir nació en 2003 y lleva impartiendo clases de krav maga desde entonces, preparando y enseñando a alumnos y al mismo tiempo preparandonos hasta llegar a donde estamos (y lo que nos queda); un entrenamiento regular que nos permite no solo aprender las técnicas si no además entenderlas y aplicarlas de manera efectiva.  

 

 

Las clases son dirigidas por Alfonso Ruiz, Cinturón Negro 2ª. Darga y practicante de Krav Maga desde el año 2003.

En las escuelas Momentum descubrirás el auténtico Krav Maga, sin concesiones, real y eficaz; en un ambiente de compañerismo y respeto.

Los principios rectores de las escuelas Momentum son:

  • Exigente nivel técnicoDesde el primer cinturón; buscamos un nivel técnico apropiado para cada cinturón desde el amarillo ya que es la base de todo el sistema; y una buena casa necesita unos buenos cimientos.

  • Rigor en la enseñanza: En las escuelas Momentum seguimos un programa técnico , con un sistema pedagógico estudiado para que sea lo mas efectivo y lógico posible, lo que te permite avanzar de manera efectiva. En las escuelas Krav Maga Momentum seguimos un sistema de cinturones.

  • Orientado a la Defensa Personal: Nuestro enfoque es eminente práctico, aprenderás a defenderte de una enorme variedad de ataques y agresiones , utilizando el mínimo de fuerza, aprovechando tus armas naturales  de la manera más eficiente posible. Pondremos a tu disposición las herramientas necesarias para que tu mismo puedas solventar lo mejor posible los problemas que podrás encontrarte; recordando que lo verdaderamente importante es llegar a tu casa igual que como saliste

  • Formación Integral: En Momentum entendemos el Krav Maga no solo como un deporte de contacto o un método para aprender a defenderte, sino como un arte marcial integral, que te ofrece la oportunidad de aprender un conjunto de valores, como la honestidad, la no agresividad, la humildad, la disciplina, el autocontrol, el respeto y el deseo de ser mejor y superarse cada día, que podrás aplicar tanto en el Krav Maga como en tu vida diaria. Momentum te da la oportunidad de pertenecer a un grupo de personas que persiguen los mismos objetivos que tú, y por supuesto, aprenderás a defenderte de una manera sencilla, rápida y eficaz lo antes posible.

  • Pertenencia a una Federación Deportiva Oficial: Krav Maga Momentum Gadir; y todas las escuelas Momentum; están afiliadas a la Federación Madrileña de Lucha, y consecuentemente, a la Federación Española de Lucha, lo que implica que todos nuestros grados están reconocidos oficialmente en el ámbito de la Unión Europea. Esto para nosotros supone un mayor compromiso en términos de calidad y seriedad en lo que enseñamos y lo que representamos, un compromiso contigo.

  • Ambiente familiar y cercano: Es nuestra máxima premisa, por lo que trabajamos cada día, el corazón de Krav Maga Momentum. Queremos que te sientas como en casa, que disfrutes practicando Krav Maga, que consigas tus objetivos, y para lograrlo, el resto de compañeros es fundamental. En Momentum fomentamos el compañerismo, la camaradería, y el respeto mutuo. No podía ser de otro modo, ¡estás practicando un arte marcial!. Que te sientas parte de la escuela es una motivacion que nos guía y nos impulsa a mejorar y hacer de las clases un lugar donde estés deseando estar.

173451157_3495695790536782_6798881231827606253_n.jpg
Proyecto 5_Momentum España.png

Escuelas Momentum

Escuelas Momentum donde se imparte krav maga siguiendo las directrices y parámetros de calidad Momentum

IMG-20210808-WA0004_edited.jpg

Parque Empresarial de Poniente, Zona Franca,Módulo 2.6,11011 Cádiz

Horario:

Lunes y Miércoles

19.00 a 20.00
Martes y Jueves

10.00 a 11.15

19.00 a 20.00

Web: 

www.km-gadir.com

Escuela Momentum Gadir

Escuela Momentum Alcorcon

Calle Doñana 7, Alcorcón/Madrid

Teléfono: 677 538 252

Horario:
Lunes y Miércoles

10.30 a 12.00

19.00 a 20.30
Martes y Jueves

19.00 a 20.30

 20.30 a 22.00.

Web: 

www.escuelamomentum.com