ESCUELA

MOMENTUM GADIR

La Historia de la escuela empezó en 2003, después de un curso intenso de krav maga, después de estar practicando y compitiendo en Muay Thai, buscaba una disciplina que fuera útil mas haya del ring; después de probar varias disciplinas y no quedar del todo satisfecho, conoció el krav maga de la FEKM-RD. El curso lo impartía Richard douieb y Alexandre Orozco; después de ver la coherencia de las palabras de Richard, la efectividad y contundencia de ambos se convenció de que estaba en el lugar adecuado.

Después de meses entrenando, viajando a Madrid a entrenar y corregir, consiguio el titulo de iniciador; no todos los que empiezan continúan el camino. Y ahí comienza la escuela Krav Maga Gadir, en el año 2004.

En el año 2005 deje todo y me traslade de Córdoba a Madrid a continuar entrenando y dando clase en Madrid y Getafe.

En 2010 me traslado a Guadalajara donde continua dando clase hasta el 2014 que vuelve a trasladarse a Cádiz

 

En 2021 comienza una nueva etapa en la federación madrileña de lucha-federación española de lucha; aunque con compañeros de la anterior federación.

Asi mismo decide unirse a Eduardo Alvarez 3 Darga de la FEKM-RD, ahora compañero en la FML-FELucha, para seguir avanzando con la calidad de compañero de la 1ª promoción de krav maga en España (siendo yo de la 2º promoción)

Asi se crea MOMENTUN GADIR, destinados a seguir aprendiendo, mejorando día a día y expandiendo el krav maga tal y como se nos trasmitió de la FEKM-Richard Douieb

En general la escuela busca el aprendizaje del krav maga siguiendo sus principios, su metodología así como su calidad técnica; nos basamos en el esfuerzo para lograr nuestros objetivos, pero a la vez nos interesamos por los alumnos, nos volcamos en su formación y en el éxito de su esfuerzo.

Código moral Momentum Gadir

Como socio de KRAV MAGA MOMENTUM me comprometo a respetar las normas de conducta siguientes, demostrando:

  • Honestidad

  • No agresividad

  • Humildad

  • Respeto por nuestros estatutos, por nuestro reglamento interior, por los instructores y por nuestros compañeros

Además, me comprometo a utilizar las técnicas de Krav Maga exclusivamente durante las clases, o con el único objetivo de defender mi integridad física o la de las personas que me rodean. Igualmente contribuiré a instaurar un clima de amistad, de sencillez y de convivencia.

Cuidamos de nuestros alumnos ya que son nuestro orgullo y la base de nuestra escuela; unos alumnos que nos ayudan a los profesores a crecer y mejorar, como en un gran equipo.

Bienvenido a la Escuela de Krav Maga

MOMENTUM GADIR