logo-web-transparent.png

eSCUELA KRAV MAGA GADIR

La Historia de la escuela empezó en 2003, después de un curso intenso de krav maga, después de estar practicando y compitiendo en Muay Thai, Alfonso busco una disciplina que fuera útil mas haya del ring; después de probar varias disciplinas y no quedar del todo satisfecho, conoció el krav maga de la FEKM-RD. El curso lo impartía Richard douieb y Alexandre Orozco; después de ver la coherencia de las palabras de Richard, la efectividad y contundencia de ambos se convenció de que estaba en el lugar adecuado.

Después de meses entrenando, viajando a Madrid a entrenar y corregir, saco el titulo de iniciador; no todos los que empiezan continúan el camino. Y ahí comienza la escuela Krav Maga Gadir, en el año 2004.

En el año 2005 Alfonso deja todo y se traslada de Córdoba a Madrid a continuar entrenando y dando clase en Madrid y Getafe.

En 2010 Se traslada a Guadalajara donde continua dando clase hasta el 2014 que vuelve a trasladarse a Cádiz

 

En 2021 comienza una nueva etapa en la federación madrileña de lucha aunque con compañeros de la anterior federación.

En general la escuela busca el aprendizaje del krav maga siguiendo sus principios, su metodología así como su calidad técnica; nos basamos en el esfuerzo para lograr nuestros objetivos, pero a la vez nos interesamos por los alumnos, nos volcamos en su formación y en el éxito de su esfuerzo.

Los principios de nuestra escuela:

  • Esfuerzo

  • Disciplina

  • Compañerismo

  • Respeto

  • Amistad

  • Humildad

Cuidamos de nuestros alumnos ya que son nuestro orgullo y la base de nuestra escuela; unos alumnos que nos ayudan a los profesores a creecer y mejorar, como en un gran equipo.

Bienvenido a la Escuela Krav Maga Gadir